Nosotros

Somos una joven empresa, pero contamos con una vasta experiencia y larga trayectoria en la importación y venta de productos de la más alta calidad.

Como representantes exclusivos para Chile de C. & E. FEIN GmbH, prestigioso fabricante alemán de herramientas eléctricas de calidad – Premium -, ponemos a disposición de nuestros actuales y futuros clientes, la más selecta combinación de equipos y accesorios para exigentes mercados como son la industria del Metal, Minería, Montaje industrial y Construcción Naval, como también los sectores Vitivinícola, Forestal y Automotriz.i0000136.eps

Hoy, a través de los productos FEIN estamos presentes en las principales empresas del país, y en importantes obras de infraestructura y faenas mineras.

La marca FEIN

Su historia es la historia de las herramientas eléctricas.

La primera herramienta eléctrica del mundo fue un invento más de la compañía alemana FEIN. Wilhelm Emil Fein fundó la compañía en 1867, y su hijo Emil, desarrolló en el año 1895 el primer taladro eléctrico manual.

Hoy, la empresa familiar es una fábrica de herramientas eléctricas de reconocido prestigio en todo el mundo, y cuenta con 840 empleados, de los cuales 600 están en Alemania.

FEIN es el fabricante alemán por excelencia, que desarrolla y produce innovadoras soluciones de aplicación para los segmentos de la industria del metal, el acabado de interiores y el sector automotriz.

FEIN es el especialista en herramientas eléctricas indestructibles para el profesional, la industria y el trabajo en todos los ámbitos.

FEIN dispone de más de 500 patentes y 300 derechos protegidos de propiedad industrial. Trece filiales y representaciones internacionales distribuyen sus productos en 45 países.

La marca FEIN es, desde hace más de 140 años, sinónimo de soluciones de aplicación de primera clase y máxima calidad. Todas sus herramientas eléctricas tienen en común una misma característica, su excepcional calidad – Made in Germany –